13.3.09

DRUUNA, el morbo más grave.


Druuna existe para ser violada, abusada, lastimada. No es una mujer, ni siquiera un dibujo, es un objeto obsceno al que dan ganas de dañar, de golpear, de arañar. Ese culo imposible, brillante, rotundo, esos pechos acogedores, llenos, deliciosos, esas formas que desde ninguna forma pueden ser reales. Druuna no es rica es inmoral, Druuna asusta porque es capaz de despertar lo más perversos instintos en el más normal de las hijos de vecino. Y allí está, en los álbumes de Serpieri, corriendo en un apocalipsis de sangre y sexo, empelotada, acosada por monstruos, encadenada, amarrada, violada por 1, 2 y hasta 8 criaturas al mismo tiempo. Enculada con objetos, convertida en excusa para brutalidades de todo tipo. Druuna es el deseo explicitado, a ella no dan ganas de salvarla, sino de participar de un abuso colectivo, unirse a las perversiones más degeneradas que su lomo de hembra absoluta y en celo despierta. El cuerpo de Druuna no es para admirar sino para dañar. En su mundo los monstruos la persiguen y la odian porque es lo único bello y perfecto que aun existe, el sexo hacia ella no es amor, sino odio. En Druuna uno no está de parte de los héroes, sino de los villanos que la buscan para someterla a los vejámenes más extremos que puede originar la imaginación masculina. Humillar a una mina rica, convertirla en esclava, mirar como otros hacen lo que quieren con ella. Hay que cuidarse de Druuna… provoca, muchas cosas.

7 comentarios:

  1. Drunna es la mujer!!! Perversamente rica, como puede ser dibujada una mujer asi. Es un atentado para los ojos y la lujuria.
    ¡Mi miembro me reclama por más, pero, yo ya no puedo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. excelente comentario,no podria ser mas explicito y acertado de lo que druna es en si misma.Ya que desde mi mas temprana adolescencia, y voy por los 43, eso es exactamente lo que me hizo absolutamente fanatico de Drunna.Reitero is felicitaciones por este excelente comentario sobre uno de los iconos mas importntes de la historieta under de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente comentario, muy acertado

    ResponderEliminar
  4. che muy interesante tu comentario ,viste la druuna porno,nada que ver con esta pero que hemb ra barbara

    ResponderEliminar
  5. como muchas chicas quisieramos ser........ me encanta druuna!!!! desde q la conoci mi forma de ver la vida cambio.......soy mas como quiero ser.

    ResponderEliminar