3.7.09

LA VIUDA NEGRA… PICAME ARAÑITA


La Viuda Negra tiene un record absoluto en el mundo de las heroínas de tinta y color, no sólo de Marvel, sino también de DC, Image, Dark Horse y la editorial que se les ocurra… si, también de la extinta Dédalos de mi amigo Jorge David. Es la “vigilante en mallas” que se ha agarrado más colegas. Pasemos lista: sus dos maridos, ambos superagentes de la KGB que murieron en extrañas circunstancias; los tres Crimson Dynamo; Daredevil; Hawkeye; Nick Fury; Giant-Man; Captain América; Iron Man; Hércule; Wonder Man; Black Knight; Quicksilver e incluso malos como Dr.Doom y Magneto cayeron rendidos ante su encanto, sin contar a Wolverine (su reconocido mejor amante) y el propio Batman en un croosover con DC. Sus propias camaradas, como Scarlet Witch y The Wasp, tienen justificadas razones para odiarla: no sacan nada con tener superpoderes o usar trajes vistosos, contra las curvas letales de la rusa Viuda Negra no hay nada que hacer. Y además de bella es inteligente, maquiavélica y con un nivel de estratega militar que rivaliza con el Captaín América. No sólo por mina fue la única jefa de los Avengers no norteamericana. Una bitch seca, infartante, mortal y peligrosa, todo en 1.80 de bien repartidos 55 kilos, con las curvas de una supermodelo de Europa del este, el rostro de una actriz de cine clásico, la agilidad de una bailarina clásica y el aguijón de la mejor asesina del planeta. La Viuda Negra es una araña con tetas y culo respingón.
Nacida en Rusia con el nombre de Natalya Romanov, La Viuda apareció como un villana ridícula en Iron man, pero después fue revelándose como el arma más letal de la KGB, tanto que terminó escapándose de sus patrones para mudarse a EE UU, donde bajo la fachada de una top model empezó a recorrer las calles en compañía de su primer amante gringo: Daredevil, quien no necesitaba ojos para nadar entre los infartantes encantos de la Romanov. De ahí su carrera fue en ascenso, tanto como la velocidad con que cambiaba de amantes y escapaba de sus ex patrones que ofrecían millones por su cabeza (con ese cuerpo, para que pedir sólo su cabeza), porque eso es lo que la destaca de las otras chicas en spandex, la Viuda Negra es una perra y ella lo sabe, lo tiene claro, como en The Ultimates, donde seduce a Tony Stark quien le diseña su propia armadura de “Iron Widow”, sólo para después traicionarlo y revelarse como una agente encubierta enviada por los rusos para acabar con los héroes gringos. ¿Quien podría a culpa al buen Tony de no darse cuenta, mientras se revolcaba con el mejor forro del cómic de superhéroes. Puede haberse destruido Washington y Nueva York, pero lo comido y culpado no se lo quita a nadie al veterano Tony Stark?
La Viuda es la Viuda. Es imposible, por eso rechazo tajantemente al peor casting de la historia, cuando Scarlett Johanssen la encarne en Iron Man 2. La Viuda es alta y esbelta, no chiquitita, rica y voluptuosa como Scarlett. Un farreo de casting, cuando Hollywood tenía delante de sus narices prácticamente a un clon de esta súper espía que vino del frío: Olga Kurylenko, pícame arañita, yo acá feliz te espero.

4 comentarios:

  1. Muchachos me encanta este blog... lo que se ve, lo que se dice y lo que se siente al estar en el.
    Puedo humildemente proponer algunas heroinas para esta saga?
    - Ego de Little Ego
    - Lauri de Valerian
    - Lorna
    - Fire y Ice, de la JLI, como pareja lesbica
    - Jean Grey
    - Diana de V Invasion Extraterrestre

    Bueno, espero no les molesten las propuestas indecentes

    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Enzo Nicolini Oyarce9 de julio de 2009, 19:24

    ¿Cuál es el crossover en que se mete con Batman???

    ResponderEliminar
  3. Enzo Nicolini Oyarce16 de julio de 2009, 17:27

    ¿Viste la foto de Johanssen como BW? ¿Todavía crees que está mal casteada?

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde el estudio etnica, hermano te invito a participar de un proyecto que se esta gestando, en el que la idea es la participacion de autores de toda latinoamerica, si estas interesado podrias visitar el blog etnicastudio.blogspot.com y alli encontraras mayor info. felicitaciones por tan buen trabajo y espero una respuesta de tu parte, gracias.

    ResponderEliminar